Ente Vial: entoscado y limpieza de canales y zanjones

Una cuadrilla trabaja a pleno con estas tareas en las arterias 69, 71, 102 y alrededores, para mejorar el paso y dar respuesta a los vecinos

El Ente Vial Rural, a cargo de Adrián Furno, continúa desdoblando esfuerzos para dar respuesta tanto en el sector rural como en el urbano, tal lo solicitado por el intendente Arturo Rojas desde su asunción en el gobierno municipal.

En este sentido, esta semana, aprovechando las condiciones climáticas aptas, una cuadrilla se encuentra haciendo repaso y entoscado, según cada caso, en calles de tierra comprendidas en las arterias 69, 71 y 102 y alrededores.

Puntualmente, con maquinaria se entoscó desde 71 y 106 hacia 114, para dar respuesta a un reclamo de los vecinos de la zona, al tiempo que se mejoraron con limpieza los zanjones para mejorar el escurrimiento del agua en los días de lluvia. Asimismo, y con el mismo fin, en 102 se hizo también limpieza del canal que viene por 71.

Mirá también:  Rojas y Kicillof anunciaron la repotenciación energética para Quequén

Vale resaltar que hace pocas horas el jefe comunal aseguró en la apertura de sesiones en el HCD que ya se han entoscado 1000 de las 4000 calles de tierra que tiene todo el distrito en lo que va de la gestión, por lo que ha sido un acierto haber tomado la decisión de esparcir el ente hacia ambos sectores.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios