La policía busca detener a un joven que estuvo implicado en varios ilícitos

Para dar con el delincuente, se realizó un allanamiento en su domicilio ubicado en Quequén, pero no se encontraba en el lugar.

El proceso de investigación se inició, por medio del Personal del Gabinete Técnico Operativo, debido al robo del comercio “Pago Fácil”, situado en la calle 56, Nro. 3118. Para poder dar con el delincuente, se utilizó la declaración de un testigo sumado a las cámaras de circuitos de televisión privadas.

Así las cosas, se estableció la autoría de P.J.J. quien tiene amplios antecedentes. Luego, se solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Quequén una orden de allanamiento y una de detención, las cuales fueron otorgadas. Durante el allanamiento, ubicado en la calle 521 de Quequén, se procedió al secuestro de prendas utilizadas por el autor del hecho originario pero no lograron encontrarlo en la vivienda.

Mirá también:  Emiten alerta meteorológico para este jueves: se esperan tormentas intensas

Por otro lado, y a raíz de su modus operandi, se pudo establecer que este hombre participó de distintos ilícitos ocurridos en locales comerciales y a personas de 3ra edad. Además, se lo implicó como coautor de hecho de “robo agravado y privación ilegítima de la libertad”, ocurrido el día 01-02-2021 en la calle 52 y 67. También fue participe de:

  • Robo, ocurrido el 25-02-21 en la calle 56 al 3800
  • Robo, ocurrido el 19-02-21 en la calle 48 al 2800
  • Robo agravado, ocurrido el 11-02-21 en la calle 59 y 74
  • Robo agravado y lesiones, ocurrido el 22-12-20 en la calle 58 y 51

De esta manera, los Gabinetes Técnicos Operativos de las distintas Dependencias de la Jurisdicción, así como también el Personal del Comando de Patrullas, están trabajando para poder encontrar al delincuente.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios