Le robaron la moto a un delivery pero fueron detenidos

El personal del Comando de Patrullas Necochea logró detener a dos jóvenes que le habían robado la moto a un delivery. Tras ser aprehendidos, se realizaron dos allanamientos.

Días atrás, el personal del “Comando de Patrullas Necochea” interceptó en las calles 61 y 78 a dos hombres quienes se trasladaban en un motovehículo –Zanella modelo ZB 110, color rojo y negro–. Al darse cuenta que el rodado tenía un secuestro activo de ese mismo día, procedieron a detenerlos. Uno de ellos fue identificado como M.B. J. de 20 años y M.A.G. de 23. Según fuentes policiales, se los detuvo por el delito de “robo agravado” por la modalidad «asalto a delivery”.

De esta manera, y tras haber reunido los elementos de prueba suficientes, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional 1ra. Necochea solicitó y diligenció una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por parte del Juzgado de Garantías Nº 2, Dra. Aida Lhez, para dos domicilios.

Mirá también:  Roban una importante cantidad de insumos agropecuarios en el Parque Industrial

El primero de ellos se llevó a cabo en la calle 96 y 41. Si bien allí no se encontraron elementos en relación a la causa, los efectivos policiales secuestraron una planta de marihuana la cual pasó a ser parte de la causa por “infracción de la Ley 23737” –tenencia y tráfico de estupefacientes–. En cuanto al segundo allanamiento, ubicado en la calle 41 y 94, se secuestró un teléfono celular.

Por último, el Juzgado de Garantías interviniente transformó en detención la aprehensión de los causantes.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios