Villa Gesell: robó un auto, atropelló y mató a un peatón y se fugó

La víctima falleció en el acto por el fuerte impacto. Los investigadores aún buscan al conductor del vehículo que había sido sustraído.

Un auto iba a mucha velocidad por el boulevard Gesell, atropelló y mató a un peatón y huyó. Luego se comprobó que el vehículo era robado.

El terrible episodio tuvo lugar el lunes en la localidad de Villa Gesell, cuando un hombre a bordo de un Peugeot 505 color gris, que iba a gran velocidad, atropelló a un peatón y lo mató, en la zona del boulevard Gesell entre paseos 143 y 144. Tras fugarse, dejó el auto en la zona de Paseo 149 y avenida 7.

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Picolla , de 65 años, quien tras ser embestido, impactó contra otro vehículo estacionado. Sufrió múltiples fracturas y falleció en el acto, según informó el portal 0223 .

Mirá también:  Detuvieron a un sujeto que amenazó con un machete a una mujer

La policía luego de encontrar el vehículo fue a buscar a su propietario que manifestó no encontrado dado cuenta de que su auto había sido robado.

En el caso intervino el representante del Ministerio Público Fiscal, Walter Mercuri, y en el lugar del hecho actuó policía científica. Los investigadores comenzaron con la revisión de cámaras públicas y privadas de la zona, y las tareas de recabar testimonios de testigos.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios