COVID-19: 30 altas y 22 positivos este jueves

En el último reporte emitido este jueves 4 de marzo, la Municipalidad de Necochea confirmó 22 nuevos casos positivos de coronavirus, 67 negativos y 30 recuperados.

Con estos números, suman 189 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 5.784 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 5.541 se recuperaron y 54 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 52 hisopados por privado y 37 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 444 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 39 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 185 están en su domicilio y 4 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 1 de ellos se encuentra en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  La empresa de Transporte solicitó adelantar para este mes el aumento del boleto a $39

Con este esquema, se indicó que 188 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén y 1 en J. N. Fernández.

La Dulce, Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 50 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 50 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *