Tránsito labró 881 infracciones en febrero

De este total, 266 fueron por circular o estacionar en lugares prohibidos, al tiempo que se secuestraron 45 vehículos por alcoholemia punitiva. “A pedido del Intendente seguiremos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de circulación y la seguridad de los habitantes del distrito”, enfatizó el subdirector Mariano Piñeyro

En coordinación con el Observatorio Vial Municipal, creado en la gestión del intendente Arturo Rojas, la Dirección de Tránsito efectuó en febrero 881 infracciones en la vía pública, de las cuales 266 fueron por circular o estacionar en zonas prohibidas.

Asimismo, se labraron 122 penalizaciones por uso de celular, 68 por estacionar cobre la acera y 64 por falta de seguro, además de 49 por carencia de licencia, por citar algunas de las infracciones más reiteradas por los conductores durante el mes pasado.

Mirá también:  Se firmó el acta acuerdo de incremento salarial para los trabajadores municipales

En otro orden, se elevaron al Juzgado de Faltas 45 infracciones por alcoholemia punitiva, por lo que se procedió además al secuestro de las unidades.

Luego de brindar estos datos, el subdirector de Tránsito, Mariano Piñeyro, aseguró que “a pedido del Intendente seguiremos trabajando junto al Observatorio Vial para seguir concientizando y mejorando la calidad de circulación y la seguridad de los habitantes del distrito”.

Vale aclarar que es obligatorio circular con DNI, cédula azul y VTV vigente.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios