Violento asalto con cuchillo y arma de fuego en una carnicería

Otro lamentable hecho de violencia e inseguridad ocurrió este lunes por la noche en una carnicería. El propietario fue asaltado por tres sujetos que además de llevarse dinero, lo golpearon y maniataron.

El hecho en cuestión tuvo lugar en un mercado y carnicería ubicado en calle 67 y 52. Allí, Adrian Altunas, se encontraba cerrando su comercio cuando tres delincuentes armados lo tomaron por sorpresa, uno de ellos lo amedrentó con un cuchillo para poder apoderarse de la totalidad del dinero en efectivo que había en el local.

Fue un momento de desesperación y temor, «me amenazaron que le diera la plata, me golpearon un poco, luego me ataron y me dejaron con precintos» relató el propietario.

Luego de que los malvivientes se llevaran el dinero, el comerciante víctima del robo se pudo comunicar con su pareja, quien dio aviso a dos amigos que pudieron retirarle los precintos y lo acompañaron a realizar la denuncia.

Mirá también:  Desactivan fiestas clandestinas en varios puntos de Necochea y Quequén
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos