El Incaa dio a conocer los ganadores para desarrollo y fortalecimiento de proyectos

Nuevo proyecto del INCAA para financiar títulos nacionales.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció hoy a los proyectos ganadores del “Concurso de Desarrollo y Fortalecimiento de Proyectos de Ficción-2020”.

Los títulos seleccionados resultaron “Sola en casa”, “La práctica”, “Amanda”, “La inversión de la carga (‘el profesor de literatura’)”, “Dos días en la vida”, “Robotia, la película”, “Irene”, “El olvido”, “Parsifal”, “Vera”, “Reparo”, “El escuerzo”, “Los caminantes de la calle” y “Miranda de viernes a lunes”.

La lista incluye a “El hombre del impermeable gris”, “Una mujer sabe (ex primeros pinos)”, “Leoncinho”, “Los terrenos”, “La fiebre” y “Paula».

En tanto que los filmes suplentes, por orden de mérito, son “Abril en enero”, “Lo que queda”, e “Historias invisibles”.

El Concurso tiene por objetivo fortalecer el proyecto, tanto económica como artísticamente, preservando la historia y la propuesta que fue presentada y declarada de interés previamente.

El INCAA dió a conocer los proyectos ganadores.

Participaron productores con proyectos de largometraje en desarrollo preclasificados, que no hayan acreditado inicio de rodaje ni recibido ningún tipo de ayuda económica por parte del INCAA.

Mirá también:  Pachano fue diagnosticado con coronavirus pero aseguró que se encuentra bien

En total, fueron 23 los proyectos seleccionados, tres de los cuales están en carácter de suplente.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios