Preparado para “El Galvez”

El piloto de TC, Juan Bautista De Benedictis va por la segunda fecha del torneo que se corre este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Serán un total de 46 los pilotos que conformarán la segunda fecha del calendario 2021 del Turismo Carretera a disputarse en el autódromo Oscar y Juan Galvez este fin de semana.

El piloto del Gurí Martínez Competición nos adelantó cómo se prepara para este el segundo capítulo de la temporada y esto nos dijo; «Se viene la segunda fecha del TC y vamos con buenas expectativas tras el buen comienzo en La Plata. Me quedé con una buena impresión en la primera carrera por lo que creo que fue una buena fecha. A pesar que en la final al auto le faltó rendimiento” remarcó el necochense quien viene de terminar en el puesto 14 en la primera fecha del torneo.

Mirá también:  Así quedaron los equipos argentinos en sus grupos de Copa Libertadores tras el reinicio de la actividad

De Benedictis además habló de su auto agregando; “El equipo trabajó bastante en el auto apostando a un buen ritmo en carrera por lo que vamos bien preparados. Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho, el año pasado funcionamos bien en el Galvez y tengo fe que podemos hacer de esta una buena carrera.” afirmó Juan Bautista quien ocupa el puesto 13 del campeonato con 25 puntos en su haber.

“El objetivo es ser protagonistas y seguramente si el auto funciona bien poder pelear por la carrera, sino seguir sumando puntos que es importante en esta etapa del campeonato.» completó el piloto de Ford quien este fin de semana volverá a tener contacto con sus fanáticos ya que la carrera de Buenos Aires contará con la presencia de público solamente el día domingo.

Mirá también:  A 20 años de la transferencia de Riquelme al Barcelona

La actividad para Juan De Benedictis comenzará el día sábado con las dos tandas de entrenamientos, la primera a las 11:18 y la segunda desde las 12:57 Hs. Cerrando la actividad de la primera jornada se concretará la clasificación a partir de las 16:03 Hs, “Johnnito” conformará el primer cuarto clasificatorio por lo que tomará contacto con la pista del trazado porteño a partir de las 16:29 Hs.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios