Detuvieron a una pareja que vendía marihuana en su casa

En una investigación por comercialización de estupefacientes llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Necochea dos personas resultaron aprehendidas.

Las tareas estaban orientadas a un predio ubicado en calle 104 y 63 de nuestra ciudad, donde en principio una mujer estaría realizando la venta de los estupefacientes, con lo cual el Juzgado de Garantías nº 2 ordenó el allanamiento del lugar.

Durante la labor, fue aprehendida una femenina en poder de la cual se hallaron dos envoltorios conteniendo marihuana, además de secuestrarse telefonía celular. De igual manera un sujeto masculino fue identificado vinculado a la causa que se investiga, en poder del que se secuestró un trozo compacto de marihuana, una balanza de precisión, dinero y telefonía celular.

Mirá también:  Allanan vivienda por amenazas y daño, encuentran plantas de marihuana

Con los resultados de la diligencia, ambas personas resultaron aprehendidas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, cuyas identidades por la continuidad de las investigaciones no trascendieron.

Ambos deberán prestar declaración frente al Fiscal Carlos Larrarte titular de la UFI nº 30 de este medio.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Es muy bueno que preserven la identidad de los delincuentes, así cuando salga a los dos días pueden seguir con el «negocito». Por lo menos habrán claudurado el «comercio»?