El extraño hecho causó asombro en las redes sociales.
Por el escaso nivel de circulación de personas, ha incentivado que algunos animales regresen a espacios que antes no se atrevían. Esta vez, el hecho inusual tuvo lugar entre Punta Negra y balneario Los Ángeles.
Cabe recordar que cerca de esa parte se encuentran zonas rurales, entorno donde habitan vacas durante todo el año. Ahora, sin bañistas a la vista, los animales aprovecharon la calurosa jornada del miércoles y emprendieron camino hacia la playa para refrescarse, disfrutando de las playas necochenses.
En días anteriores también se han avistado pingüinos, tortugas, y ballenas, aunque estos animales son más frecuentes en esa área. Imaginate que un día estás paseando por la playa y te cruzas con un grupo de vacas tomando sol. ¿Sería extraño, no? Esto le pasó a un usuario de Facebook.
El video fue subido el miércoles pero ya empezó a circular en las redes por usuarios que no paran de reír por el extraño suceso.
Según comentó uno de esos usuarios, las vacas se fueron a dar un refresco, sin embargo, “lo que me preocupa es que no toman distancia ni tienen barbijo”, escribió.
con esto te das cuenta que el animal es el ser humano que destruimos todo