Un grupo de vacas apareció en la playa

El extraño hecho causó asombro en las redes sociales.

Por el escaso nivel de circulación de personas, ha incentivado que algunos animales regresen a espacios que antes no se atrevían. Esta vez, el hecho inusual tuvo lugar entre Punta Negra y balneario Los Ángeles.

Cabe recordar que cerca de esa parte se encuentran zonas rurales, entorno donde habitan vacas durante todo el año. Ahora, sin bañistas a la vista, los animales aprovecharon la calurosa jornada del miércoles y emprendieron camino hacia la playa para refrescarse, disfrutando de las playas necochenses.

En días anteriores también se han avistado pingüinos, tortugas, y ballenas, aunque estos animales son más frecuentes en esa área. Imaginate que un día estás paseando por la playa y te cruzas con un grupo de vacas tomando sol. ¿Sería extraño, no? Esto le pasó a un usuario de Facebook.

Mirá también:  Rojas volvió a advertir por un posible retroceso de fase

El video fue subido el miércoles pero ya empezó a circular en las redes por usuarios que no paran de reír por el extraño suceso.

Según comentó uno de esos usuarios, las vacas se fueron a dar un refresco, sin embargo, «lo que me preocupa es que no toman distancia ni tienen barbijo», escribió.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oscar reyno

con esto te das cuenta que el animal es el ser humano que destruimos todo