A los 84 años, murió el empresario de medios Luis Cetrá

El empresario de medios Luis Cetrá murió este domingo 7 de marzo a los 84 años. La noticia del deceso fue anticipada en redes por el periodista Pablo Montagna, de Radio Ridavadia, una emisora ligada durante muchos años a Cetrá, y un rato más tarde un comunicado de la misma radio confirmó el tema.

«Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Luis Cetrá, ex propietario de radio Rivadavia. Desde Radio Emisora Cultural S.A enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos», indicó el breve comunicado emitido por Radio Rivadavia, medio en el que la larga intervención de Cetrá tuvo polémico saldo, y también estuvo ligado al diario Tiempo Argentino. 

Sobre las causas del fallecimiento de Cetrá no se conocieron mayores detalles, aunque allegados a su familia dejaron trascender que fue encontrado sin vida en la quinta en la que vivía, en la zona de Pilar, donde habría sufrido un infarto.

Mirá también:  Habemus dictamen: ¿Qué dice el proyecto de Ley de Alquileres?

Ligado durante muchos a la Unión Cívica Radical, con funciones en la Coordinadora y cercano a Enrique Nosiglia, Cetrá incursionó además de Rivadavia y en el diario Tiempo Argentino en Radio Uno y Radio Cultura, además de otras empresas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *