“Johnnito” clasificó 25 en Buenos Aires

El piloto de Ford no pudo sacar provecho de los entrenamientos y vio complicado el rendimiento de su auto en lo que fue la segunda clasificación del año para el Turismo Carretera.

De Benedictis comenzó con problemas la jornada del sábado sin poder cerrar un buen registro en los entrenamientos donde el Ford mantuvo una marcada tendencia, la respecto juan bautista nos detallaba lo siguiente; “No fue un buen sábado para nosotros, desde los entrenamientos nos costó hacer funcionar el auto tenía una tendencia muy marcada de cola que no la pudimos solucionar.” apuntaba el integrante del equipo “Guri” Martínez Competición.

El necochense afrontó la clasificación siendo parte del último grupo que salió a pista en el trazado porteño y debió conformarse con el registro de 1:34.528 que lo dejó ubicado en el puesto 25 del clasificador que dominó el piloto mendocino, Julián Santero.

Mirá también:  Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre en la Ruta 2

“Quedamos lejos de lo esperado y seguimos trabajando para mejorarlo y apostar a avanzar en la serie. Ojalá podamos acomodar el auto entre la serie y la final de mañana para poder ganar algunos puestos para poder llevarnos la mayor cantidad de puntos que se pueda.” remarcó De Benedictis quien estará largando en la primera de las series que el TC disputará a partir de las 9:50 Hs.

Juan Bautista se engrillará en el puesto 9 dentro de la quinta fila junto a Nicolás Bonelli. De Benedictis volverá a compartir con su público este domingo luego de casi un año de ausencia del mismo en los autódromos la misma pasión que los une e intentará hacerlo vibrar en la final que se pondrá en marcha desde las 13:20 hs en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios