A tres días de haber recibido el alta, Jorge Lanata volvió a ser internado

El periodista se encuentra en la Fundación Favaloro, donde se realizará una serie de estudios. El conductor había estado hasta el jueves pasado en esa institución.

Desde el hospital Fundación Favaloro lanzaron en la noche de este domingo un comunicado en donde confirmaron que se trató de una «internación en forma programada».

«El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada, para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes», señalaron en un escrito publicado por las redes sociales.

En relación al alta del periodista, la entidad señaló que la fecha estará sujeta a los «hallazgos diagnósticos de los procedimiento y los tratamientos que se establezcan oportunamente”.

Mirá también:  Tras el aumento a la Policía, gremios de estatales bonaerenses piden que se los convoque a paritarias

Lanata había estado internado el martes pasado por estudios de rutina.

“Se ha descartado infección por covid-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, había aclarado el hospital en ese entonces.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios