Robaron 50 metros de alambrado del Complejo Jesuita Cardiel

El hecho sucedió este sábado, cuando se constató el faltante de 50 metros de alambre romboidal de la huerta del CFL 403 Uatre en el Complejo Jesuita Cardiel.

Cabe destacar que es la segunda vez que esto sucede. En otra oportunidad se habían robado el alambrado en su totalidad.

Por esto, Gustavo Rodriguez, el Director del establecimiento radicó una denuncia y lamenta este tipo de actos, “soy docente y no voy a expresar el sentimiento que tengo” manifestó con mucha impotencia mediante un descargo en las redes sociales.

Rodriguez dijo a Diario Necochea que al día siguiente notaron que faltaba 50 metros de los 110 que hay en el predio “nos enteramos porque al ir ayer notamos el faltante, el viernes a la noche estaba” indicó.

Mirá también:  Dueño de una panadería en La Plata fue detenido por abusar sexualmente de sus empleadas

Este accionar delictivo no hace más que perjudicar el avance que día a día se llevan a cabo en las instituciones del Complejo Jesuita Cardiel y sus instalaciones.

One thought on “Robaron 50 metros de alambrado del Complejo Jesuita Cardiel

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *