Tragedia en General Guido: Un piloto de TC despistó su vehículo y murió su hija

El piloto Marcelo Rosales se despistó en el camino de acceso a General Guido y su Torino deportivo colisionó con una zanja. Como consecuencia del impacto, su hija Florencia fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Maipú, pero no pudieron salvarle la vida.

El hecho ocurrió este sábado en Labardén, partido de General Guido, cuando por razones que son materia de investigación, el vehículo conducido por Rosales se despistó, impactando con una zanja ubicada a la vera de la ruta, incendiándose íntegramente.

Según informó Infozona, el fuerte impacto habría provocado que la hija del corredor salga despedida del interior del vehículo y trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Maipú a dónde llegó con signos vitales pero ya en el citado nosocomio sufrió una descompensación y lamentablemente falleció.

Mirá también:  Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto y declaró su presunto asesino

Su padre también fue ingresado al nosocomio maipuense pero debido a su estado de salud fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

En el lugar del hecho trabajaron los Bomberos Voluntarios de Maipú como también personal policial del Destacamento de Labardén, aguardándose la presencia de los peritos de la Policía Científica para llevar adelante las tareas de rigor que determinarán las causas del trágico siniestro vial

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios