Un automovilista atropelló a estudiantes que celebraban el UPD en Mar del Plata

Ocurrió este lunes por la mañana. Una de las alumnas debió ser trasladada a un hospital con heridas leves.

En el marco del regreso de las escuelas secundarias a las clases presenciales, los alumnos celebraron este lunes el ya tradicional Último Primer Día (UPD). Aunque en Mar del Plata el festejo duró poco, ya que un hombre atropelló a un grupo de jóvenes en la puerta de una escuela.

Los alumnos se encontraban cortando el tránsito en la entrada del Instituto Albert Einstein, ubicado sobre Catamarca 3644. Como se puede ver en las imágenes, registradas por el celular de uno de los chicos, el conductor de un vehículo de alta gama no esperó a que los jóvenes habilitaran la calle y atropelló a varios de ellos.

Afortunadamente, el incidente no provocó heridos graves; sin embargo, una de las menores sufrió un traumatismo en el pie y tuvo que ser trasladada por el SAME al Hospital Privado de Comunidad.

Mirá también:  Policía de Tres Arroyos extremó las medidas de patrullajes y operativos

Según se informó, el automovilista, identificado como Fernando García Castellano, le tiró el auto encima a los chicos porque le arrojaron espuma al coche. Desde la Justicia, están tratando de establecer si tenía a otros menores a bordo y se encontraba llevándolos a clases. El hombre quedó demorado tras constatarse que la maniobra fue intencional.

Además de Mar del Plata, el Último Primer Día se hizo sentir con fuerza durante la noche del domingo y madrugada del lunes. La Ciudad de Buenos Aires, el conurbano Bonaerense, La Plata, Mendoza, Rosario y otras zonas de la Argentina fueron testigos del retorno de las celebraciones tras un año de virtualidad.

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios