Un ex boxeador confesó haber degollado a su amigo en una hostería de Santa Clara del Mar: “Maté a un hombre y me quiero entregar”

El ex deportista, de 51 años, se entregó detenido este lunes ante la Justicia y confesó que, el fin de semana pasado, había matado a la víctima en Santa Clara del Mar. Se cree que el sospechoso obró alcoholizado y luego de haber ingerido cocaína. El cadáver fue encontrado sobre una cama y con el rostro cubierto por una almohada.

El ex boxeador Walter Omar Leiva, de 51 años, fue detenido hoy por los efectivos policiales luego de que confesara que, durante el fin de semana pasado, había degollado a un hombre dentro de una hostería, en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. El abogado del ex boxeador pidió asistencia psicológica para su defendido y que le hagan un examen de sangre para determinar el posible consumo de estupefacientes.

Mirá también:  Aprehendidos por abigeato en San Cayetano

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso yacía boca arriba y sobre una cama, con el rostro tapado con una almohada.

Molina presentaba al menos 8 heridas de arma blanca (una en el cuello, otra en la región clavicular y las restantes en el tórax), según comprobaron los peritos de la Policía Científica.

A las 10.30 de este lunes, el ex pugilista, de 51 años y que registra domicilio en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, concurrió, en compañía del abogado Mauricio Varela, ante el doctor Ramiro Anchou, de la Unidad Funcional de Mar Chiquita, para señalar que, el fin de semana, había asesinado a un individuo, dentro del mencionado establecimiento.

Maté a un hombre y me quiero entregar”, le habría dicho el ex boxeador al funcionario judicial.

Mirá también:  El intendente de Monte Hermoso decidió bajar a fase 1 de manera preventiva

Como consecuencia de lo ocurrido, Leiva fue alojado preventivamente en la Unidad Penitenciaria N° 44, en la localidad bonaerense de Batán.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios