El Centro Modular Sanitario de Necochea está listo para funcionar

Así lo revelaron hace instantes el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y el Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina luego de mantener una reunión con el intendente Arturo Rojas.

El Centro Sanitario Turístico de Necochea ya está listo para empezar a funcionar, ampliando el sistema de salud frente al Covid-19. «Concretamos la recepción de la obra junto a el intendente Arturo Rojas y Arnaldo Medina» publicó Martín Gill en su cuenta de Twitter.

En tanto, Arnaldo Medina, quien es Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación agregó que «permitirá ampliar la capacidad de respuesta ante una segunda ola de Covid19″

De la reunión participó también la Secretaria de Salud de Necochea, Ruth Kalle.

Noticia en desarrollo.

4 thoughts on “El Centro Modular Sanitario de Necochea está listo para funcionar

  1. Me parese genial, porque nuestra ciudad tiene muy pocos sanatorios y todo suma…pero esto no tenia que ser para el turismo???ja ja mas vale tarde que nunca!!! es bienvenido por supuesto.

  2. la verdad quedo hermosooo,ojala sea muy util para nuestra comunidad incluso cuando pase la pandemia, como dije antes mas vale tarde que nunca!!!

  3. che vos CESAR CESAR que estas bastante al pedo y lo unico que haces es bardear al intendente atras de una fotito de un paisaje, porque no vas a la muni y le decis tus cositas en la cara cagon.las barredoras estan laburando que vos hables pavadas es otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *