El peligroso bache en el acceso a Balcarce “Por suerte no hubo que lamentar una desgracia”

Un barrial en el asfalto roto provocan daños en los vehículos que circulan por la zona y hacen que el peligro sea permanente.

Hace varios meses que se registra un importante bache en el acceso a San Agustin, una localidad del partido de Balcarce.

Un vecino del lugar relató el incidente que vivió una familia de Mar Del Plata que circulaba por la zona. «Agarraron un cráter, rompieron el semi eje y tuvieron que cambiar de mano. Por suerte no hubo que lamentar una desgracia».

«Fue una desgracia con mucha suerte. Agarraron un cráter en el acceso que fue reparado hace poco tiempo. Rompieron el semi eje, tuvieron que cambiar de mano y por suerte no hubo que lamentar consecuencias más graves. Me pregunto cuál es la prioridad para los gobernantes» agregó.

Mirá también:  Un fotógrafo de Mar del Plata murió en Miramar luego de cubrir la fiesta del Lechón, ahora buscan recuperar su cámara

Tras una una inversión de $76 millones no dio el resultado esperado, los reclamos por parte de los vecinos se replican cada vez más.

A comienzos de 2018 el Intendente Reino resaltó los trabajos efectuados sobre el camino, “una buena transitabilidad durante los próximos 20 años». Sin embargo, la realidad dista mucho de las proyecciones del Jefe Comunal.

A poco más de dos años de las tareas, los pozos, baches, la falta de señalización y el deterioro generalizado del camino provocan daños en los vehículos que circulan por la zona.

One thought on “El peligroso bache en el acceso a Balcarce “Por suerte no hubo que lamentar una desgracia”

  1. y aca en Necochea somos tan tarados y abandonados que tenemos los 100 metros de la avenida 2 sin pavimentar , el puerto no lo hace, el municipio tampoco, y cuando agrandaron la escollera, tuvimos 4 años de obra que destrozaron las calles trayendo camiones de piedra y no se exigió a la constructora ni la reparacion ni la ejecucion de ese tramo de 100 metros y algo… somos unos ¿ tontos? importantes….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *