Estaba bajo arresto domiciliario. Es buscado intensamente en toda la región.
Un delincuente se cortó la tobillera electrónica durante su arresto domiciliario y se fugó. Estaba cumpliendo una condena por el delito de daño, amenazas, desobediencia judicial y desobediencia judicial por disposición del Departamento Judicial de Necochea.
El hecho se registró cuando la policía fueron alertados mediante el sistema de emergencias 911 y se comisionaron a un domicilio de la calle 73 al 3900, pero los efectivos establecieron que el sujeto de 36 años se había sacado la tobillera y se fue sin decir a dónde.
De inmediato se activó el protocolo de búsqueda de paradero y se dio el aviso a todas las unidades policiales y a la Brigada de Investigaciones. Hasta hoy no hubo novedades sobre el prófugo.
Gracias Sres/as Jueces por permitir que los delincuentes salgan de las carceles para seguir delinquiendo libremente , el Poder Judicial siempre de espaldas a la gente que con sus impuestos le paga sus suculentos sueldos.
¿Y que esperaban? Que los presos liberados para evitar que tengan covid cumplan con su prisión domiciliaria sin hacer nada extraño? Se sabia que esto iba a ocurrir. No es novedad. Noticia seria que un político corrupto fuera preso y cumpliera la condena.
Lozardo ya consiguió un nuevo trabajo.