Las calles de La Dulce en pésimas condiciones

Los vecinos de La Dulce se quejan del estado de las calles en el ingreso a la localidad. Desde el municipio están trabajando para solucionarlo.

Hace algunos días, las preocupaciones de los vecinos de La Dulce estaban situadas en los basurales a cielo abierto. Ahora, las quejas crecen y se dirigen en torno al estado de las calles en el ingreso a la localidad.

Pero lo cierto es que desde el municipio aseguran que fue la pandemia la culpable del retraso. Las cuestiones administrativas, que debían comenzar en marzo del 2020 se postergaron hasta octubre del mismo año. A su vez, no tienen lo necesario para poder realizar el arreglo –maquinarias por ejemplo- por lo que le piden al vecino un tiempo más.

No obstante, lo que hicieron desde el municipio fue emparchar el asfalto aunque esto no alcanzó para resolver el problema, ya que aparecieron nuevamente los baches. En relación a esto último, un vecino afirmó a Diario Necochea que “el arreglo que se ha hecho son sólo parches, y en el estado que está la calle necesita un trabajo de fondo…también dentro del pueblo la cantidad de baches y pozos que hay es un desastre”. Además, y en la misma sintonía, otro vecino señaló: “Por la Avenida 25 pasan muchos camiones, y no hay mantenimiento”.

Mirá también:  Se recomienda el uso racional del agua potable

En definitiva, la paciencia está pero el tiempo pasa y todo sigue igual. Lo que los vecinos necesitan es un arreglo definitivo y el posterior mantenimiento.

2 thoughts on “Las calles de La Dulce en pésimas condiciones

  1. Che, no jodan el intendente está muy ocupado en el armado de su nuevo partido ¿vecinalista? Nueva Necochea. Seguro que después sí se dedicará a atender los reclamos de los necochenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *