La vacunación contra COVID-19 se trasladó al Centro Modular Sanitario para aplicar las dosis a aquellas personas que se hayan inscripto y hayan recibido la confirmación de la asignación de turno por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, el intendente municipal, Arturo Rojas, junto con la secretaria de Salud, Ruth Kalle, llevaron a cabo una recorrida por los operativos de vacunación anti Covid-19, tanto en la flamante Unidad de Refuerzo Sanitario del Hospital municipal como en la sede de Aceiteros en Quequén.
En este último punto, el coordinador de los operativos de vacunación, Sergio Di Benedetto, señaló que el desarrollo “se viene dando muy bien, estamos vacunando hace algo más de una semana con la vacuna china Sinopharm. Hay 400 turnos por día y estamos vacunando a menores de 60 años, ya que todavía no está permitida la vacuna a mayores”.
El coordinador en Aceiteros destacó que “articulamos con el municipio y con el Ministerio de Salud de Provincia, y estamos llevando adelante la vacunación con bastante éxito”.
En esa línea, puntualizó que “la gente se va muy contenta, y generalmente los docentes se van muy agradecidos dado el comienzo de clases. Esta vacuna fue destinada fundamentalmente a ellos y por eso el agradecimiento de su parte”.
Si te inscribiste, recordá revisar la casilla de correo electrónico y la aplicación Vacunate PBA. Además, el Gobierno provincial anunció que las notificaciones de asignación de turnos de vacunación contra el coronavirus llegarán también por WhatsApp a los teléfonos móviles de las personas inscritas que hayan solicitado recibir información por este medio.