Le robaron mientras arrojaba las cenizas de su papá

Una mujer denunció que le robaron su cartera mientras tiraban las cenizas de su papá. Busca su documentación.

Los ladrones están activos en todo momento. Mientras las víctimas realizan sus actividades, ellos roban. En esta ocasión, una familia despedía los restos de su papa en la Rural y cuando regresaron a su auto se encontraron lo peor.

Según indicó la familia a Diario Necochea, mientras ellos arrojaban las cenizas, les rompieron el vidrio de su auto y les robaron una cartera que tenía un celular y documentación de una mujer. Lo curioso es que gracias a la ubicación del celular, pudieron encontrar a los ladrones quienes se encontraban al lado del Motel Sol en la calle 51 casi ruta 228.

Más allá de poder ubicarlos, la mujer no pudo encontrar la documentación perdida por lo que llama a la solidaridad: quien logre localizar algún documento a nombre de Norma Ordoqui, comuníquese con ella vía Facebook –Norma Ordoqui- para poder devolverlo. Cabe destacar que la justicia está actuando en esta causa.

Mirá también:  Vecinos presentarán una nota en contra del cerco del parque Miguel Lillo

One thought on “Le robaron mientras arrojaba las cenizas de su papá

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *