Confirman dos nuevas muertes por coronavirus y suman 60 en Necochea

Lo reveló la Secretaría de Salud en el parte diario. Durante esta jornada, se reportaron 22 nuevos casos.

La Secretaría de Salud de la comuna confirmó este miércoles 22 nuevos infectados y otras 2 muertes por coronavirus que ratifican la tendencia a la suba en el índice de contagiosidad en Necochea en el marco de la continuidad de la pandemia.

Con estos números, suman 210 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 6.070 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 5.800 se recuperaron y 60 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 48 hisopados por privado y 43 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 511 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 40 resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Buscan desesperadamente a dos menores que se ausentaron del Hogar Preciosa Semilla

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 205 están en su domicilio y 5 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 209 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén y 1 en La Dulce.

J. N. Fernández, Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 66,66 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 19,23 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *