Un hombre amenazó de muerte a su expareja con una escopeta

El hecho ocurrió hace una semana. Allanaron la casa del imputado y secuestraron una escopeta, una carabina y municiones.

El avance de una investigación a cargo de la DDI permitió allanar una vivienda en el barrio Maxiconsumo, e identificar al hombre de 37 años que hace una semana amenazó de muerte a la ex pareja y secuestrar una escopeta y una carabina.

A partir de la denuncia que la mujer presentó en la sede de la comisaría, quien se había mudado a esta ciudad para evitar confrontación con el imputado por ser víctima de violencia de género, se hizo presente en su casa y la amenazó de muerte, se dio inicio a una causa en trámite ante la fiscalía Nº 10.

Con los datos recabados durante la investigación, la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en una casa ubicada en calle 81 casi 68 en el que secuestraron una carabina marca Mahely calibre 22 y una escopeta calibre 16 y municiones pertenecientes a las mismas.

Mirá también:  Intentó robar mercadería de un supermercado pero lo retuvo el dueño

Si bien al momento de realizarse el allanamiento, el hombre no se encontraba en la vivienda, efectivos policiales intentan dar con su paradero a los fines de notificarlo de las medidas ordenadas por las autoridades judiciales.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios