Ya están disponibles las entradas para la obra de teatro a beneficio del barrio San Martín

El regreso se da en un contexto particular y solidario ya que la función se realizará a total beneficio del proyecto “El barrio más lindo es el mío” desarrollado entre los vecinos e instituciones del  Bº general San Martín.

«El Barrio Más lindo es el Mío» trata de poner en valor, no una plaza, no una calle, si no todo un barrio, la totalidad de las viviendas, pintar sus fachadas con una paleta definida de colores (en donde el acuerdo entre vecinos es la consigna para decidir entre esos seis colores), sus plazas, sus esquinas, sus veredas, dónde aparte de las viviendas, también se pretende pintar por lo menos 15 murales con diseños, que, en conjuntos los diferentes artistas locales y cada vecina/o que ofrece su pared como lienzo, plasmaran los sentires de este barrio.

Mirá también:  Cuenta DNI: siguen en noviembre los descuentos en supermercados y comercios de barrio

Un proyecto que se financia solidariamente, con el aporte de muchísimas personas que donaron no solo dinero, sino también, mano de obra, dónde las y los artistas se brindan solidariamente, dónde nadie cobra ni un centavo, en donde hasta los chorizos y el pan para alguna que otra choripaneada en esas jornadas de pintura y arte, son donadas.

No es habitual que un proyecto así se lleve a cabo, con el objetivo de romper estigmas, un proyecto que busca que se vea lo que se invisibiliza.

La obra está Interpretada por Fernando Repetto y Gustavo Wilson, la dirección a cargo de Miguel De Amico y el diseño de vestuario es de Rosana De Castro. Intangible Teatro cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

La función será el domingo 21 de Marzo a las 20.30hs en la sala del Teatro Municipal “Luis Sandrini” ubicado en calle 54-3080.

Mirá también:  Marcharon bajo la lluvia para pedir justicia por Ana Rivero

La capacidad es reducida y las entradas anticipadas a la venta se consiguen comunicándose al celular 2262618669.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *