Lobería en alerta por intimidación a mujeres desde automóviles

Si bien no se han recibido denuncias formales en la Policía, vecinos de Lobería denunciaron mediante las redes sociales de hechos de acoso callejero e intimidación a mujeres a bordo de un automóvil y de una combi blanca. Recomiendan efectuar la denuncia y aportar datos.

Comunicado de la Policía Comunal:

Ante la toma de conocimiento de la circulación por las Redes Sociales de un mensaje donde se manifiesta que “una chica fue seguida por un vehículo, que fue perseguida y/o corrida por alguien, siendo puesta a salvo por unas personas conocidas, en la zona del Barrio Mataderos de Lobería”.

Es que desde esta Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Lobería, más allá de alertar a la población por las Redes Sociales, se recomienda dar aviso a los teléfonos:
(911) Emergencias

Mirá también:  El curso de Manipulación de Alimentos se puede hacer vía online

(442213/443527) Comisaria Lobería.
(440608/442991) Comisaria de la Mujer Lobería.
(498058) Destacamento San Manuel.
(498505) Comisaria de la Mujer San Manuel.
(440969) Comando Patrulla Rural Lobería.
(0800-999-5623) Monitoreo Municipal, en cualquier lugar del partido.

O a cualquier teléfono que pueda dar aviso a las autoridades policiales, (si no quieren brindar datos personales o no quieren ser entrevistados) igual llamar y aportar los mayores datos posibles del rodado, tipo de rodado, color, dirección de para donde se fue o esta estacionado, para de esa forma poder identificar al rodado y ocupantes.
no dejen de llamar ante la presencia de personas o vehículos desconocidos y/o sospechosos.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios