Taxistas se oponen a que todos los taxis sean de color blanco «no es un tema necesario ni urgente»

Mientras los taxistas solicitan que se debata el valor del GNC, el Ejecutivo evalúa pintar los coches color blanco. La indignación de los choferes.

Desde la Agrupación Taxi Necochea expresaron su rechazo a tener que pintar las unidades de blanco «no es un tema necesario ni urgente» aclaran.

Entretanto, solicitan que se debata el valor del GNG ya que en Necochea tiene valores muy altos en relación a los registrados en la región.

De esta manera, aseguran que el costo por metro cúbico llega a 12 pesos más que en ciudades como Mar del Plata. A su vez, señalaron que en esta localidad existen beneficios, por ejemplo, descuentos. Para entender más a fondo el reclamo, en Necochea el valor del GNC asciende a la suma de 37,99 pesos mientras que en la vecina ciudad balnearia se paga 25,99.

Mirá también:  Gerardo Durán es el nuevo titular del PAMI

Mientras esperan respuestas, desde la Dirección de Transporte y el Ejecutivo ya se está analizando la propuesta para que todos los taxis sean de color blanco. La Directora del área, Jimena Ruiz, indicó que además de cambiar el color, se agregará una banda negra y amarilla de la que en principio se haría cargo el municipio.

No obstante, esto generó rechazo por parte de los taxistas, quienes manifestaron que les costó mucho conseguir la libertad de color hace unos años, “nos parece que este no es un tema necesario ni urgente, sobre todo teniendo en cuenta que es un servicio que funciona bien y que nosotros tenemos en buen estado los autos” indicaron.

Asimismo, aclararon que pintar las unidades implicaría un alto costo económico y la pérdida de valor de los vehículos a la hora de querer venderlos.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Al Conejo Delirante se le salió la cadena.
Ñoquis…..