Allanamiento por violencia de género: la policía secuestró varias armas, dinero y marihuana

Ocurrió en el barrio Puerto. Un hombre de 44 años fue notificado de la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y otra por la Ley de drogas.

El avance de una investigación a cargo de la DDI por un caso de violencia de género que denunció una mujer en la ciudad de Necochea derivó en la realización de un allanamiento en el que personal policial cargadores de pistola 9 mm, secuestró dos escopetas, una carabina y una cuantiosa cantidad de municiones. El hombre que la tenía bajo su custodia fue notificado de la formación de una causa penal.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Necochea allanó una vivienda ubicada en la calle 14 al 3200 de esa localidad.

Mirá también:  “Eso le pasa por venir a robarme”: un estanciero confundió a un menor que cazaba en su campo con un ladrón, lo atropelló y lo mató

Tras el registro de la propiedad –en el marco de la denuncia original- hallaron tres cargadores de pistola calibre 9 mm; dos escopetas marca Winchester calibre 16 y otra calibre 20, una carabina calibre 22 un cinturón de caza y una cuantiosa cantidad de municiones de diferentes calibres, que fueron secuestradas, las que estaban ocultas, también incautaron preventivamente una importante suma de dinero entre billetes norteamericanos y pesos argentinos.

En el fondo de la construcción de la vivienda hallaron varias plantas de marihuana –algunas de casi dos metros de altura- que fueron secuestradas.

Luego de que el responsable del lugar –de 44 años- no pudiera justificar su propiedad, las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. El imputado, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, se le formo otra causa por infracción a la ley de drogas.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios