Reproducción acelerada de audios: lo que se viene en WhatsApp

WhatsApp esta desarrollando una función que le ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de reproducir de manera acelerada los mensajes de voz. De esta manera, aquellos audios que tengan baches o mucho contenido se harán más llevaderos.

Esta es una noticia que puede valer mucho. A todos nos ha pasado que, por un motivo u otro, recibimos mensajes de voz de un minuto o más los cuales a veces se tornan interminables. Atentos a esta cuestión, desde esta plataforma decidieron poner manos a la obra.

Tal es así que WhatsApp está desarrollando una función que permitirá acelerar los audios sin que la voz se distorsione. Sin duda alguna esta será una herramienta muy útil, ya que permitirá evitar los silencios que pueden producirse y nos ayudará a ganar tiempo.

El sitio WABetaInfo fue quien lo informó en su cuenta oficial de Twitter. “WhatsApp está testeando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Es una función bajo desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación para iOS y Android”, aseguró el medio.

Mirá también:  Aconsejan controlar enfermedades previas que puedan agravar futuros cuadros de Covid

Pero además, hoy se dio a conocer las primeras imágenes del ajuste que permite acelerar los audios. “Hoy es el gran día: WhatsApp está trabajando en esta función, que aún está bajo desarrollo. No está disponible al público, pero ya pudimos ver un adelanto”, dijo WABetaInfo en su sitio oficial. En el detalle, las imágenes muestran tres tipos de velocidades de reproducción: normal, a 1.5X y a 2.0X.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios