Sábado con 26 casos y un nuevo fallecimiento por COVID 19 en Necochea

Un deceso se registró este sábado en el hospital Ferreyra de Necochea a causa del Covid-19, elevado la cifra a 65 muertos desde que comenzó la pandemia.

En el último reporte emitido este sábado 20 de marzo, la Municipalidad de Necochea confirmó 26 nuevos casos positivos de coronavirus, 54 negativos y 23 recuperados.

Con estos números, suman 206 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 6.165 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 5.894 se recuperaron y 64 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 44 hisopados por privado y 36 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 545 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 46 resultados pendientes de estudio.

Mirá también: Las vacunas antigripales de IOMA ya están disponibles en las farmacias de la ciudad

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 193 están en su domicilio y 13 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 205 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén y 1 en La Dulce.

J. N. Fernández, Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 83,33 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 30,67Ī %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *