Una jueza de Familia de San Isidro ordenó que el chico de 8 años viva con su progenitor, a pesar de tener denuncias por violación contra él y su hermanita.
Un repudiable hecho se registró en la localidad de San Isidro cuando una jueza de Familia le otorgó la tenencia y custodia de un menor de 8 años a su padre, pese a que éste fue denunciado por abuso del pequeño y de su hermana. Además, cuenta con denuncias por amenazas de muerte contra su expareja y por incumplimiento de los deberes de asistencia y alimentos a ambos niños.
La jueza subrogante del Juzgado Número 2 de Familia, Laura Sabrina Citraro, ordenó este jueves por la noche retirar por la fuerza de la casa de su madre al niño, donde vivía, pese a los desgarradores gritos de auxilio y llanto del menor.
El niño no quería volver con su padre y su tía, a los que “teme y desprecia”, según testimonio de su abuelo.
Esto pasó ayer 18/3/21 a las 18, así , la jueza Citraro del juzgado 2 de san Isidro le saca el hijo a Rosario Passman, una amiga y se lo da al agresor y denunciado por abuso con sus hijos. Escuchen los gritos del nene @C5N @JPrandiOficial @LRubinska @lulitru pic.twitter.com/WiEB6WsrOC
— Elizabeth Miriam Parisi-Элизабет Паризи (@ParisiEliM) March 19, 2021
Una vez que el menor fue trasladado al Juzgado, el abuelo” quiso hablar con la magistrada que se negó a recibirlo. Tampoco quiso escuchar al letrado de la madre y del menor.
A la doctora Citraro no le importó, ni tuvo en cuenta la denuncia que la madre del menor efectuó contra el padre, por abuso contra el mismo niño -a cuyo cuidado puso- y a su hermana, ni por “tentativa de homicidio” contra su exesposa y madre de los menores.