Partió esta madrugada a Moscú el octavo vuelo de Aerolíneas para traer más vacunas

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá al país una nueva partida de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus partió esta madrugada rumbo a Moscú en el marco de la octava operación realizada por la compañía de bandera hacia territorio ruso.

El vuelo, a cargo de un Airbus 330-200, matrícula LA-GIF, especialmente preparado para el transporte de carga, bajo el número AR1062, despegó a las 2.29 del aeropuerto internacional de Ezeiza y estima su arribo al aeropuerto internacional de Sheremétievo a la 1 hora local rusa (17 de Argentina).

La aeronave permanecerá hasta las 6 de mañana (las 0 de Argentina) realizando los trabajos de carga de las vacunas y aterrizará en Ezeiza a las 18.30, tras 18 horas de vuelo sin escalas.

El nuevo operativo se concreta luego de que el viernes arribara el séptimo vuelo desde Moscú.

Mirá también:  Incendio y explosión en una perfumería de Villa Crespo: dos bomberos murieron y otros seis están heridos

Desde diciembre, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando operaciones de vuelo especiales con el objetivo de traer vacunas al país.

En los siete vuelos completados hacia y desde la capital de la Federación Rusa se trajeron 2.799.000 dosis de Sputnik V.

Además, se realizó un vuelo a Beijing, República Popular China, en el cual vinieron 908.000 dosis de la vacuna producida por Sinopharm.

Hasta el momento, la cantidad de vacunas que llegaron al país en vuelos de Aerolíneas Argentinas es de 3.707.000.

Mirá también:  Se completó la distribución de 6000 vacunas contra el coronavirus en Necochea y Quequén
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Ota vez volverá con 14 dósis??? Baratito le va a salir a los argeninos vacunarse con los gastos de traslado Qué organizadita que ha demostrado actuar durante toda la pandemia la corrupción kirchnerista, cómo se nota que la plata no es de ellos

Pablo

Sino te gusta no te vacunar parasito