Fuego en contenedor de residuos alarmó a vecinos en una zona de Quequén

La ONG “Identidad Vecinal”, quienes tienen su sede a metros del contenedor escribió que “este echo que nos genera mucha tristeza ya que venimos realizando un gran esfuerzo para tener nuestra institución en las condiciones necesarias”.

Este domingo, la empresa “Don Mario” fue alertada de un incendio en un contenedor ubicado en avenida Almte Brown 1956 de Quequén. Afortunadamente, el rápido accionar de los vecinos pudo evitar que el fuego alcance la institución social.

En ese sentido, la ONG manifestó que “nos sentimos apenados por esta situación que nos tocó pasar este fin de semana estando parte del equipo trabajando dentro de la institución en la elaboración de empanadas, a raíz de una llamada telefónica nos avisan que se estaba incendiando en un contenedor que se nos había prestado de la empresa Don Mario”.

Mirá también:  Cómo estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

También agradecieron a la empresa de contenedores quienes “sin ningún interés nos ayudaron para realizar la limpieza del predio de nuestra institución para poner el condiciones y tener nuestro espacio preparado para reabrir el merendero en los próximos días”.

“Gracias a Dios, el aviso de los vecinos y el rápido accionar del equipo se pudo evitar que el desenlace sea aún mucho mayor y el fuego alcance otro sector de la institución” agregaron.

Además, repudiaron por completo este tipo de hechos, “nos genera mucha tristeza ya que venimos realizando un gran esfuerzo para tener nuestra institución en las condiciones necesarias para poder abrir el merendero y además también poder seguir ayudando a cada familia”.

Finalmente, indicaron que “buscaremos la forma de hacernos responsable y poder arreglarlo consiguiendo la pintura y lo que sea necesario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *