Realizaron Operativo Saturación en barrios de Necochea y Quequén

La Estación Departamental Necochea informa que en el marco de la Orden de Servicio «Saturación Barrios-Necochea», se realizaron operativos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de desalentar ilícitos. Se llevó a cabo la detención de un sujeto con captura activa, secuestros de vehículos y aprehensiones por tenencia de estupefacientes.

En el marco del despliegue que contó con la colaboración de todas las dependencias de nuestra jurisdicción, en la esquina que une a calle 82 y Av. 79 se procedió a la intercepción de un motovehículo marca BRAVA 150 conducido por un sujeto de 22 años quien poseía estupefacientes en su poder, iniciándose actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía Temática.

En continuación con el operativo, los uniformados procedieron a la intersección de la avenida 75 y calle 82, lugar donde detuvieron a un automóvil conducido por un individuo de 21 años. Al momento de verificar la documentación y numeración del rodado, los efectivos observaron que al chasis en la torreta delantera le faltaba la numeración, por lo cual se procedió al secuestro del rodado a fines de establecer que el mismo no sea de procedencia ilícita.

Mirá también:  La policía despide a la joven agente Belén Corvalán

En ese contexto, personal de la Comisaría Segunda y Comando de Patrullas Necochea interceptaron en calles 541 y 572 de Quequén, a un sujeto que tenía orden de captura activa.

Sobre el fugitivo pesaba una orden de detención por pedido del Juzgado de Garantías Nº2 Dpto Judicial de Necochea, en el marco de distintas causas por robo, entre ellas, ocurrida días atrás en la zona playa de Quequén, y otro también en Necochea.

El detenido quedó a disposición del Magistrado de Intervención a la espera de su remisión a Unidad Penitenciaria atento a los antecedentes que presenta.

Los operativos proseguirán en diferentes puntos de la ciudad con el objeto de desalentar ilícitos en diferentes sectores. A tal forma que se se aconseja a los ciudadanos circular con la documentación correspondiente a vehículo o motovehículo con el objeto de evitar demoras innecesarias. Siendo obligatorio la licencia de conductor, cédula de identificación del rodado y seguro obligatorio de responsabilidad hacia terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *