Detienen a un hombre acusado de dos robos. No descartan más detenciones

Personal de la policía local detuvo a un peligroso ladrón que fue protagonista de al menos dos robos llevados a cabo en Necochea y Quequén, de igual forma, no se descartan más detenciones ya que “no actuó solo en ninguno de los casos”.

En el marco de un operativo montado en calles 519 y 554 de Quequén, la policía detuvo a un delincuente identificado como “D.E.T.M.” de 30 años de edad que tenía orden de detención por un robo ocurrido durante el mes de febrero en un domicilio ubicado en calle 531 al 500. Allí, dos sujetos ingresaron al inmueble y se apoderaron de distintos elementos. Además, dañaron las cámaras de seguridad para evitar ser identificados.

El otro robo ocurrió el 20 de febrero en un domicilio ubicado en calle 26 al 4000 de nuestra ciudad, cuando dos ladrones sustrajeron computadoras y una bicicleta Mountain Bike.

Mirá también:  Axel Kicillof anunció un aumento salarial a personal policial y del Servicio Penitenciario

A raíz de la labor del Personal de Policía Científica Necochea, más precisamente por la División Criminalística, revelaron una huella de origen dactilar encontrada en el interior de la vivienda del malviviente, pudiendo así esclarecer el robo mencionado anteriormente.

Según informaron a Diario Necochea, el lunes pasado, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda y Comando de Patrullas lograron detener al autor de los hechos mientras caminaba por las calles de 519 y 554.

Ahora bien, la Policía no descarta la existencia de próximas detenciones, ya que “D.E.T.M.” no actuó solo en ninguno de los casos aludidos. Prosiguiéndose en las tareas de investigación tendiente a determinar otros hechos delictivos y ocurridos durante los últimos días del verano en esta localidad.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *