Marzo se convierte en el mes con más muertes por coronavirus en Necochea

En el último reporte emitido este jueves 25 de marzo, la Municipalidad de Necochea ha confirmado una nueva muerte a causa del coronavirus, convirtiendo a marzo en el mes en que se han notificado más fallecimientos a causa del virus desde abril.

Necochea notificó en las últimas horas un nuevo fallecimiento por coronavirus, que suma un total de 68 muertes y convierte a este mes en el primero con más fallecimientos en el inicio de la pandemia. Con 16 decesos, acaba de superar a la cifra de 15 víctimas mortales registradas en noviembre del 2020.

Con estos números, suman 227 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 6.294 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 5.999 se recuperaron y 68 personas fallecieron.

Mirá también:  El proyecto de embellecimiento en el Barrio San Martín está en su última etapa

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 98 hisopados por privado y 43 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 606 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 74 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 216 están en su domicilio y 11 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 226 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén y 1 en J. N. Fernández.

La Dulce, Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Mirá también:  Genneia refuerza su compromiso social en Necochea

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 66,66 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 26,92 %.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios