Pactó una cita con una nena de 12 años, la familia de la chica lo descubrió y casi lo linchan

El acusado, de 25 años, fue rescatado por la Policía y terminó con el rostro desfigurado. Quedó detenido.

Un joven de 25 años que pactó a través de redes sociales un encuentro con una nena de 12 años fue emboscado por los familiares de la chica. Al sorprenderlo, le dieron una feroz golpiza antes de entregarlo a la Policía y radicar la correspondiente denuncia por grooming.

Ocurrió en la ciudad misionera de Eldorado. Todo comenzó el fin de semana, cuando la nena fue contactada por un desconocido a través de una red social. El hombre inició una charla superficial, pero luego fue subiendo de tono, motivo por el cual la menor acudió a su madre.

La mujer decidió seguirle el juego al individuo para saber cuáles eran sus verdaderas intenciones. Fue así como el joven le propuso a su víctima encontrarse en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte, en el Kilómetro 8 de Eldorado. Para que pueda identificarlo, le brindó detalles de la indumentaria que llevaría.

Mirá también:  El aumento de precios de medicamentos supera a la inflación

El domingo a la tarde, la mujer se dirigió al lugar mientras que sus allegados lo hacían por otro sector para evitar una posible fuga del abusador. El joven, que esperaba sentado, advirtió que la persona que caminaba hacia su encuentro no era la nena, sino una mujer adulta, y advirtió que su engaño había quedado al descubierto.

El joven, que reside en un pueblo vecino a Eldorado, intentó correr, pero en el camino perdió una zapatilla y los familiares y vecinos de la mujer lo alcanzaron. Furiosos, le dieron una feroz paliza hasta que llegó la Policía, luego de que vecinos del barrio Belgrano llamaran para alertar sobre lo que estaba pasando.

El acusado fue esposado por los policías y trasladado a una comisaría, donde la madre de la menor radicó una denuncia por el acoso que sufrió su hija a través de las redes. El joven quedó prácticamente con el rostro desfigurado a causa de la paliza que recibió.

Mirá también:  Nuevo récord de casos: 41.080 personas fueron reportadas con coronavirus

De la agresión participaron alrededor de una decena de personas, dijeron voceros policiales, aunque no dieron precisiones si fueron identificados.

La Comisaría de la Mujer de Eldorado tomó la denuncia a la madre de la nena e inició una investigación para establecer si otras adolescentes y nenas fueron víctimas del acusado.

Misiones. Corresponsalía.

DD/LM

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Qué lástima el «casi»