Violento robo en un comercio: maniataron a las víctimas y sustrajeron la recaudación

El hecho se registró el jueves por la noche, cuando tres delincuentes encapuchados irrumpieron desde el sector de la recepción del comercio «Don Empanada» situado en avenida 91 Nº1363. Gabinete técnico Operativo y personal de DDI se encuentra realizando una investigación.

El jueves a las 23 horas, un comercio de pizzas y empanadas fue blanco del accionar de tres delincuentes que, con sus rostros cubiertos, redujeron y maniataron a un hombre de 72 años, su esposa de 66 y un familiar de 55, para darse a la fuga con la recaudación del día, ahorros, dólares, dos celulares (rastreables), una notebook y un arma larga que habría sido heredada.

Según informaron fuentes policiales a Diario Necochea, a raíz de llamado al Centro de emergencias 911, personal del Comando de Patrulla Necochea se comisiona al comercio “DON EMPANADA”. En el lugar entrevistan al propietario del comercio y de la vivienda, su esposa y un familiar. «Las víctimas no tenían lesiones físicas visibles, estando en estado de crisis por lo ocurrido» indicaron.

Mirá también:  Fueron liberadas las 27 personas detenidas en las protestas del miércoles en Asunción

Toman la novedad el Gabinete técnico Operativo y personal de DDI, realizando la investigación correspondiente, la cual continuara para esclarecer el ilícito. En tiempo y forma interviene la UFI 30 MPF NECOCHEA.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos