Denunció a su ex 18 veces por violencia, se defendió y está presa

Su ex pareja violó la perimetral para agredirla, ella le quitó el cuchillo y lo hirió. Hace 5 meses está en la cárcel. 

Cintia Natalia Caruso vivió un calvario al lado de su ex pareja, Sebastián David Carballo, quien es el padre de dos de sus hijas. Durante el tiempo que estuvieron juntos, el hombre la maltrató física y psíquicamente y ella lo denunció más de 18 veces por violencia de género. Hasta consiguió una restricción perimetral para que no se le acercara.

Se separaron y Cintia comenzó una nueva vida, pero él no lo toleró. En septiembre de 2018 se enteró que estaba embarazada y fue a su casa con un cuchillo oculto entre la ropa. Delante de sus propias hijas la atacó e intento matarla.

Ella logró quitarle el arma: “Yo me defendí y lo apuñalé. Temí por mi propia vida, tenía miedo de que me mate”, aseguró Caruso a través de un mensaje que fue difundido en Facebook por el grupo “Furia Transfeminista Moreno”.

Mirá también:  Corte de rutas: "el gasoil está, pero no lo quieren largar"

Hola a todas/as Me presento soy Cintia Natalia Caruso, me dirijo a Ustedes a través de este medio solicitándoles AYUDA…

Publicado por Justicia para Cintia en Lunes, 15 de marzo de 2021

Lo insólito es que dos años después, la policía fue a buscarla a su casa y le comunicó que tenía pedido de captura. Hace 5 meses que se encuentra privada de su libertad, acusada de ‘Intento de Homicidio Agravado por el Vínculo”, y le niegan el beneficio de la prisión domiciliaria para poder estar con sus 7 hijos.

“Mis heridas son menos importantes que las de él para la justicia, no me dieron importancia”, cuestionó.

Fuente:El12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *