Intensa persecución a un joven que evadió un operativo en avenida 75

El conductor no contaba con la documentación reglamentaria del automóvil y presentaba signos de intoxicación por alcohol.

Un joven de 19 años fue detenido tras ser perseguido intensamente por la ciudad de Necochea, luego de eludir un operativo de Prevención “Saturación barrios Necochea/Quequén”, dispuesto por la Estación de Policía Departamental.

El detenido, quien iba a bordo de un Toyota Etios color blanco, decidió esquivar al operativo con maniobras imprudentes en primera instancia en calles 106 y Avda. 75.

Tras ver que el conductor se daba a la fuga y a alta velocidad, la policía intentó interceptarlo en calles 71 y 102, pero evadiendo accionar policial, el conductor impacta debido a sus malas maniobras al móvil policial en el paragolpe delantero. Continuada la persecución y tratando de evitar un accidente con otros ciudadanos se colocando móvil policial delante del rodado para que detenga la marcha, volviendo a impactar en esta ocasión en el paragolpes trasero del móvil, logrando interceptarlo definitivamente c/ 69 bis entre 86 y 88.

Mirá también:  Se levanta el uso obligatorio del tapabocas al aire libre y suben los aforos

Se identifica conductor M. T., (19 años) el cual es aprehendido. Se le dio conocimiento a la División de Tránsito Municipal quien labró el acta respectiva por falta de documentación reglamentaria, se advierten signos de intoxicación etílica o similar en el joven, el personal de transito no tenia en ese momento alcoholímetro para determinar la graduación.

Personal policial y el joven no presentaron daño alguno.  La Toyota Etios fue secuestrada. En conocimiento la UFI 20 MPF Necochea avala el procedimiento.

La identidad deL aprehendido y/o demorado se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

 

One thought on “Intensa persecución a un joven que evadió un operativo en avenida 75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *