“Amores Inmigrantes” el destino en siete historias de amor

La historia de nuestro pueblo está trazada por cientos de historias de personas que llegaron desde diferentes puntos del mundo para aquerenciarse y radicarse aquí. Relatos de vida historias de viajeros que se enamoraron en estas tierras que prometían la posibilidad de un porvenir fructífero: ellos fueron los inmigrantes.

Diana Arias, periodista gráfica, siete historias de inmigrantes surcadas por el amor. Sobre la base de entrevistas a sus descendientes, los capítulos son urdimbre y trama de cada una de ellas.
Personas que enfrentaron aventuras y adversidad, conocieron idiomas y culturas abismales, y dejaron que el amor —a otros, a sí mismos, a la vida— les señalara el camino.
Licenciada en Comunicación, graduada por la Universidad Nacional de La Plata en 1994. Publicó dos libros como editora literaria y escribió para los diarios La Nación, La Voz del Pueblo y La Nueva Provincia.

Mirá también:  Con invitados de lujo, comienza el Festival Internacional de Literatura

Se desempeñó en instituciones educativas como profesora, capacitadora y en cargos directivos. Formó parte de programas provinciales de educación en Gestión y Liderazgo. Está Diplomada en Educación Emocional por la Universidad de Villa María, Córdoba (2018), y es Neurosicoeducadora por la Asociación EDUCAR (2018).
Diana es Asesora en Relaciones Institucionales y en RSE en organizaciones y empresas privadas. Actualmente también es parte de un equipo de Gestión y Coordinación de proyectos de interés socio cultural a nivel internacional.

Un libro atrapante donde historias increíbles de amor se entrecruzaron para aportar con su trabajo y esfuerzo al crecimiento cultural y económico de nuestro país.

Adquirilo en Librería UROBORO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *