Tiraron los postes del nuevo alambrado de Villa del Parque: «esta no es la manera»

El presidente del Club Villa del Parque denunció que desconocidos dañaron los nuevos postes de hormigón para alambrados y cercos perimetrales. Sospecha de usuarios que realizaron publicaciones en las redes sociales donde expresaron su intención de destruír las estructuras.

Durante este lunes 29 de marzo, el Presidente del Club Villa del Parque, Ávila Adolfo de 59 años, denunció que a las 8:30 horas de la mañana observó que en el sector paralelo al llamado túnel, los postes de hormigón, esquineros y tensores aparecieron quebrados y golpeados.

El denunciante sospecha de varias publicaciones en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su intención de realizar daños en el club.

Desde la Asociación Civil «El Parque No se vende», quienes se manifestaron en contra de este alambrado ante las cámaras de Diario Necochea, expresaron en redes sociales que «esta no es la manera«.

Mirá también:  Acuerdo por un nuevo cuadro tarifario para la VTV

En ese sentido, dijeron que «no hay en toda nuestra historia grupal nada parecido a esto, ni siquiera una quema de neumáticos».

«Estuvimos en el lugar, siempre damos la cara, lo hicimos de manera pacífica, inclusive con un móvil que nos «cuidaba» indicaron desde la Asociación.

2 thoughts on “Tiraron los postes del nuevo alambrado de Villa del Parque: «esta no es la manera»

  1. Esto sucede por «los arreglos» entre gallos y medias noches y sin informar a toda la población, dueña de ese parque, y que comienzan a sacarse conclusiones de negociados turbios como sucediera con el barrio Médanos

    Y el intendente Arturo Rojas está como el aveztruz escondiendo la cabeza en un hoyo y haciédose el bolu do incluso ante el pedido de los concejales. Qué olor a podrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *