Guardavidas: reunión por paritarias y cambio del horario de cobertura

Del 1 al 11, el servicio será de 9 a 19:30 en las playas de Necochea y Quequén. Novedades el fin de semana largo en Puente Blanco y Las Cascadas

La Municipalidad de Necochea informa los nuevos horarios de cobertura de guardavidas que se extenderá del 1 al 11 de abril, con novedades en algunos sectores puntales el fin de semana largo.

En este sentido, primero se comunica que en las playas de Necochea y Quequén habrá cobertura de 9 a 19:30.

En tanto, en el Balneario Puente Blanco el servicio, entre el 1 y el 4 del mes entrante, será de 9 a 18; mientras que en Las Cascadas (zona Piscicultura), de 11 a 18.

Reunión con el Ejecutivo

Miembros de la Comision Directiva de la A.G.N.Q. el Sec. Gral. Pablo Suarez y el Sec Gremial Federico Iborra, participaron este Lunes 29 de Marzo de la segunda reunión paritaria municipal entre el Departamento Ejecutivo, representado por el Intendente Dr. Arturo Rojas, el Sec. de Gobierno Dr. Jorge Martinez y la Sec. de Finanzas Graciela Mameluco, junto a los tres sindicatos Municipales, A.G.N.Q., STMN y ATE.

Mirá también:  Rojas anunció que la presencialidad en las escuelas estará garantizada en fase 3

Se acercaron algunas inquietudes de parte de las entidades gremiales y se comenzó a deslizar un posible porcentaje de aumento a los empleados municipales. Desde los diferentes sindicatos se solicitó la posibilidad de que sea retroactivo a Marzo. El próximo miércoles 31 de Marzo se llevará a cabo una tercera reunión, para tratar de llegar a un acercamiento.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios