San Cayetano retrocede a fase 4

De acuerdo al informe epidemiológico semanal emitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, y de acuerdo al aumento de casos activos de COVID, San Cayetano retrocedió a Fase 4.

En el marco del sistema de fases, 110 distritos se encuentran en Fase 4 y 25 distritos se encuentran en Fase 5.

En dicho reporte, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el Ministro de Salud, Daniel Gollán anunciaron las nuevas restricciones que se dispondrán a partir de mañana miércoles.

En ese sentido, se suspenden las siguientes actividades para los distritos en Fase 4 en el horario de 02.00 a 06.00 hs.: actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas. Quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.

Mirá también:  Otro accidente fatal: murió un joven de 18 años de Tres Arroyos tras volcar una camioneta

Asimismo, se limitan hasta 10 personas las reuniones sociales, familiares y recreativas.

Por otra parte se anunció que los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 de la provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando en la revisión de las actividades y restricciones a la circulación incluidas en la Fase 3, para el eventual caso de que sea necesario restablecerla ante un aumento mayor del número de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *