Un tren arrolló y mató a un hombre en Mar del Plata

Ocurrió esta madrugada a la altura de Julio y Juncal. La Fiscalía de Delitos Culposos investiga las circunstancias del siniestro.

Un hombre de 77 años, identificado como Carlos Oviedo, murió esta madrugada tras ser arrollado por un tren en el barrio Sarmiento y la Fiscalía de Delitos Culposos investiga las circunstancias del siniestro.

Fuentes oficiales informaron que la víctima fue identificada como Carlos Oviedo y, a priori, el fiscal Pablo Cistoldi inició una causa por homicidio culposo y ya le notificó las actuaciones al conductor de la locomotora.

El hecho ocurrió a la madrugada cuando, por motivos que son de investigación, un tren de la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, que salía de la Estación Ferroautomotora desde Mar del Plata hacia Plaza Constitución, a la altura de las calles 9 de Julio y Juncal embistió a un hombre.

Mirá también:  Testeos al personal municipal de Lobería

Se hicieron presentes personal de la comisaría cuarta y de SAME para trasladar a la víctima de urgencia al Hospital Interzonal, pero por la gravedad de sus heridas falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios