Alumnos de la Escuela Primaria Nº 41 de Costa Bonita sin transporte por falta de seguro

Padres y madres manifestaron su preocupación. Piden encontrar una solución.

Un grupo de madres de la Escuela Primaria Nº 41 Niñas De Ayohuma de Costa Bonita, manifestaron su preocupación ante la problemática que se les presenta con el traslado de los/as alumnos/as por parte del transporte contratado para tal efecto, en razón que no dejan subir algunos/as alumnos/as por falta de seguro.

Se resolvió citar para la próxima semana al presidente del Consejo Escolar, Juan de la Calle y a la Directora de Educación, Patricia Britos, para plantear la situación y encontrar una solución a la situación planteada.

«Tengo otra nena de primer grado que no pude subir al micro porque se supone que no está la firma del seguro para que ella pueda concurrir a la escuela» explicó una de las madres.

Mirá también:  Octubre termina con registros veraniegos en Necochea y Quequén

El inconveniente con los colectivos no son de este año, es de hace años, «el año pasado nosotros tuvimos que ponernos de acuerdo entre los papás para poder llevarlos a la institución para que no pierdan los días de clases y ellos muy amablemente los llevaron(…)pero la verdad es que no era así» agregó la mujer.

Por otra parte, señaló que la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante los recibió, sin embargo, «la idea también es que este reclamo le llegue precisamente al intendente, porque yo creo que es la persona con la autoridad suficiente para llevar a cabo un montón de cuestiones en la ciudad Necochea Quequén y Costa Bonita» señaló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *