No hubo ofertantes en el llamado a licitación para reparar el Puente Rocha

Se realizará un nuevo llamado a licitación.

La Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras para la reparación del Puente Dardo Rocha impulsado desde Vialidad Provincia, que en su momento elaboró un proyecto de obras por más de 146 millones de pesos.

“Hemos licitado obras muy importantes para los municipios de Saladillo, General Viamonte, Necochea y Zárate, se trata de obras de reemplazo de alcantarillas y puentes, y la repavimentación de un acceso; estos trabajos darán mayor seguridad vial para la producción que circula por los mismos”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale y agregó:  “Tal como anunció el Gobernador Kicillof estamos llevando a cabo un plan de obras para mejorar la circulación y brindar mayor seguridad en los corredores productivos y turísticos de la provincia”.

Del acto licitatorio, también participó el Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas del Ministerio de Producción, Ignacio Torres, quien agradeció a las autoridades por las obras que se licitaron y manifestó: “Nos pone muy contentos que se esté avanzando en las obras que son fundamentales para el entramado productivo. Acompañamos este trabajo desde nuestro lugar y celebramos la decisión política del Gobernador para la ejecución de los mismos”.

Mirá también:  La provincia asiste financieramente a los municipios en el marco de la pandemia

Además, durante el acto se realizó la licitación de Rehabilitación puente «Dardo Rocha» sobre río Quequén grande, tramo: calle 26 Necochea – Av. 554, en jurisdicción del partido de Necochea, con un presupuesto oficial de $146.752.441,15. Los trabajos beneficiarán principalmente a los usuarios que trabajan en el puerto, por tratarse de una vía de comunicación directa, además dará mayor seguridad vial a todos aquellos que se dirigen hacia las playas de Quequén. Finalmente, se licitó la obra repavimentación de Acceso al Parque Industrial Zárate, que brindará una mejora en la circulación de la producción automotriz, tratándose de un acceso fundamental para dicha industria.

Del acto participaron a través de una videollamada por General Viamonte, el Intendente Franco Flexas y la Diputada Viviana Guzzo; por Necochea, el Intendente Arturo Rojas; y por Saladillo, estuvo presente Amaro Sarlo.

One thought on “No hubo ofertantes en el llamado a licitación para reparar el Puente Rocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *