Los vecinos de Bahía de los Vientos trabajan para restaurar una casita infantil y también se encuentran poniendo en valor el lugar para convertirlo en un lugar más seguro y confortable.
La plaza Vuta Loo’ se encuentra en la calle 555/553 entre 508 y 506, es un verdadero punto de referencia para la vida social de Bahía de los Vientos, debido a la cantidad de personas que van a caminar y pasear con sus mascotas.
En comunicación con Diario Necochea, Gastón Arregui, presidente de la Asociación vecinal de Bahía de los Vientos, señaló que el objetivo de esta iniciativa es “restaurarla y adaptarla para el espacio público, como así también, desde nuestra comisión, estamos haciendo carteles para colocar en las arterias principales de nuestro barrio, Bahía de los vientos, para circular con precaución”.
De esta manera, los vecinos podrán disfrutar del espacio verde e incentivar su cuidado, entendiendo que es una plaza que funciona como espacio de encuentro y esparcimiento, además de la importancia que tiene para mejorar la vida de los habitantes y del medio ambiente.
Asimismo, debido a la cantidad de chicos que van a jugar, los vecinos se encuentran restaurando una casita infantil donada por la escritora Verónica Sordelli, con el objetivo de que los más chicos puedan disfrutarla.